jueves, 20 de octubre de 2011

MI PROYECTO DE VIDA

MI AUTOBIOGRAFÍA 

Mi nombre es Saray Esmith Arguello Vergel, nací el 28 de enero de 1995; tengo 16 años, mi familia esta conformada por mi padre su nombre  es Tito Arguello Pico, mi madre su nombre es Dadnellis Vergel Hernandez, mi hermana su nombre es Marlin Jisella Arguello Vergel. Soy la hija mayor de la familia, vivo en las Gaviotas con mi padre y mi hermana; actualmente  estudio en la Institución Educativa Distrital Inocencio Chinca, estoy cursando 11 grado; donde aprendo cada día cosas nuevas, me relaciono super bien con mis profesores y mis compañeros de clase.



Me defino como una persona super extrovertida, alegre, amigable, respetuosa, responsable, estudiosa, algo que me caracteriza es mi sinceridad; siempre digo la verdad por encima de todo. con mis amigos trato siempre de ser lo mas comprensiva y  amigable que puedo ser.

Como todo ser humano he tenido experiencias buenas y malas, una experiencia que marco mi vida fue la separación de mis padre ya que era muy pequeña y no comprendía esta situación; ya que como todo niño lo que mas anhelaba era crecer junto a mis padres, luego de la separación la relación con mi papa se hizo muy lejana; nos separamos por 3 años y hoy en día le agradezco a Dios porque me encuentro nuevamente al lado de mi padre; y mi relación con el no puede ser mejor.


Mi sueño es estudiar Negocios Internacionales, mi interés por esta carrera nace de la especialidad que vengo desarrollando en mi institución que es registro y documentación de operaciones contables; precisamente esto ha despertado mi pasión por los negocios, la contabilidad y las relaciones comerciales.

Planeo estudiar esta carrera en la universidad LIBRE ya que tiene buen renombre y sus planes de estudio están de acuerdo a mi gusto.
Dentro de 10 años me veo como una mujer independiente, con una gran carrera, trabajando en una buena empresa multinacional, ejerciendo un buen cargo.


En la parte familiar me veo casada con un hombre que me ame, me valore y me respete; también me veo con la posibilidad de tener un hijo, vivir en una casa propia donde los principales valores sean el amor, el respeto y la comprensión.